La empresa

¿Quiénes Somos?

Somos una agencia de marketing online especializada en el diseño y desarrollo de estrategias web exitosas, que son resultado del arduo trabajo de nuestros talentosos diseñadores gráficos, desarrolladores, especialistas en SEO y expertos en comunicación creativa.

Nos gusta la tecnología y nos encanta la web, es por ello que utilizamos software de código abierto y todos los recursos que nos ofrece la red para atender las necesidades particulares de cada cliente. Desde el año 2011 trabajamos en el desarrollo de sitios web y estrategias de marketing online, siempre atendiendo a las nuevas tecnologías.

Nuestro trabajo siempre está enfocado al éxito de nuestros clientes, para los cuales llevamos a cabo proyectos con creatividad e innovación. Tu éxito es el nuestro. Por eso nuestras propuestas de marketing online se orientan a cubrir las necesidades de tu empresa, las cuales evaluamos objetivamente a través del brief de la marca. Luego de hacer el diagnóstico base, nos planteamos las estrategias de pertinentes para que tu empresa/marca logre sus metas a corto, mediano y largo plazo.

Nos encontramos ubicados en Maracaibo-Venezuela. Aunque abarcamos el occidente venezolano y podemos trabajar remotamente con clientes de cualquier lugar del mundo.