Analítica para sitios web

ANALÍTICA PARA SITIOS WEB

Tal vez te preguntes el por qué si tienes una página perfecta, no estás recibiendo suficientes visitantes. Pues no eres el único que tiene esta interrogante latente, muchos sufren este mismo problema con más frecuencia de la que imaginas. No pienses que estás haciendo un mal trabajo, simplemente hay que completarlo un poco.

El basamento principal de un website no es la publicación de contenidos o el diseño atractivo. Ten presente que, antes que nada, debes hacer un largo trabajo de investigación sobre tu mercado y cómo hacer que tu sitio llegue a él sin problemas.

Para conseguir una importante cantidad de visitar en tu sitio y hacerlo visible, inicialmente debemos analizar el estado de tu web. El propósito es que webs sin flujo constante ni futuro, avancen hasta convertirse en un sitio de referencia.

 

¿Qué analizaremos en tu website?

Nuestro servicio de analítica web revisa en profundidad tu sitio web para ofrecerte un reporte completo de todos los puntos que debes modificar para mejorarlo. Específicamente, esto estudiaremos:

Análisis de optimización on page

Una de las claves para que un sitio web funcione correctamente es que esté bien estructurado. Con este análisis te indicaremos todos los puntos que debes mejorar. La mayoría de ellos son bastante sencillos y podrás ver como se realizan a través de blogs de SEO, de igual forma, puedes contratar nuestro servicio de optimización de SEO on page.

Estudio de palabras clave

Estudiaremos y te proporcionaremos las palabras clave que funcionarán mejor con tu negocio para incluirlas en tus textos y en la optimización on page para que aparezcas entre los primeros lugares cuando alguien busque algo referente a tu producto o servicio.

Te ofreceremos la lista de las mejores palabras clave para que puedas incluirlas en tu web y tenerlas en cuenta a la hora de gestionar tus contenidos. Por supuesto, en caso de que no desees gestionar tu propio contenido, puedes informarte sobre nuestro servicio de marketing de contenidos.

 

Análisis de enlaces

Enlazar los contenidos de tu web entre sí es beneficioso para el SEO. Sin embargo, enlazar tu web a otras sin control puede darte resultados fatales. Con nuestro servicio se comprobarán los enlaces de tu web se te ofrecerá un informe sobre cómo mejorarlo. El linkbuilding es fundamental para el posicionamiento, pero debes prestar mucha atención para no cometer errores fatales.

 

En GrowthConcept somos expertos en la optimización SEO. Al momento de recibir tu informe, puedes aplicarlo personalmente o contratar nuestros servicios para aplicar los cambios pertinentes a tu sitio web de la mano de los mejores profesionales.

Trabajamos con las últimas técnicas de optimización SEO, para evitar posibles penalizaciones de tu sitio web y posicionándolo en los motores de búsqueda como relevante y permanente.

Te invitamos a contactarnos para cualquier asesoría o servicio que requieras referente a este campo. Garantizamos el crecimiento y posicionamiento de tu sitio web en el mercado online.