Contenidos

MARKETING DE CONTENIDOS

Para muchos, el contenido es el elemento primordial para el desarrollo de un website. Tal vez se exagere su importancia, pero, de la mano con el SEO, es muy importante; pues si quieres que tu sitio sea relevante en la web, debes trabajar mucho en lo que publicas.

Las técnicas que puedes aplicar para optimizar tu sitio, como la optimización on page, linkbuilding y las redes sociales, van todas de la mano con el marketing de contenidos.

¿Por qué de la mano? Pues, considera esto:

  • Una web con buenos contenidos tiene un mayor impacto en las redes sociales.
  • La optimización onpage debe tener en cuenta los contenidos; de lo contrario, está destinada al fracaso.
  • El linkbuilding necesita de una estrategia de marketing de contenidos para atraer a que los visitantes hagan clic en nuestra web.

Así que, definitivamente necesitas una estrategia de marketing de contenidos para hacer crecer tu sitio web. Ahora te preguntarás en qué consiste esta estrategia y qué requiere, te reseñamos un poco de eso aquí:

Redactores profesionales

Seguro que todos pueden juntar palabras para publicarlas en la web; pero no todo el mundo conoce sobre la redacción optimizada para SEO. Lo que realmente necesitas para tu website son redactores profesionales con conocimientos en SEO. Este tipo de redactores no solo saben escribir bien, sino que saben cómo enganchar al lector y atraer a Google. Conocen cómo funciona el SEO y lo aplican a sus textos, teniendo como resultado una web con unos contenidos perfectos, y una excelente optimización on page.

Actualización de contenidos

A los buscadores les encanta el contenido fresco, algo que en muchas ocasiones falla, sobre todo en las webs corporativas. Así que, creando un blog en tu web, actualizamos y generamos más contenido para hacer más sencillo el posicionamiento de tu sitio. Generaremos más texto con las combinaciones de palabra para hacer que el círculo de búsquedas que puedan encontrarte crezca exponencialmente. Con nuestro servicio de marketing de contenidos tendrás tu propio calendario editorial para controlar las publicaciones y no descuidar en ningún momento el contenido de tu website.

Contenido de calidad

La clave del marketing de contenido es tener satisfecho tanto al usuario como a los buscadores. Por esta razón debe usarse un lenguaje cuidado, pero coloquial; títulos llamativos para captar la atención de los usuarios y las palabras clave necesarias para el posicionamiento web. Diferénciate de competidores con una excelente estrategia de marketing de contenidos. Contacta con nosotros y te daremos asesoría sobre lo más conveniente para tu sitio en cuestión de contenidos. Te garantizamos el posicionamiento de tu marca en la web con contenido de calidad.