Redes Sociales

Manejo estratégico de Redes Sociales

Las Redes Sociales se han convertido en un medio importantísimo y la presencia de tu marca en estas debe ser manejada estratégicamente. Por esta razón, en GrowthConcept te ofrecemos servicios enfocados al Mercadeo Estratégico en Redes Sociales (Social Media Marketing) con el objetivo de aumentar la presencia en las redes y potenciar tu marca.

Creamos, diseñamos y ejecutamos estrategias de mercadeo en Social Media para iniciar, mantener y fortalecer la relación entre la marca y sus consumidores. Aplicamos activamente el marketing en Facebook, LinkedIn, Twitter, etc.; donde los usuarios podrán acercarse más a su marca, compartir sus contenidos y regar la voz sobre ella.

Nos dedicamos a hacer seguimiento constante a sus redes. Analizamos y evaluamos, cualitativa y cuantitativamente, los resultados de las acciones en el entorno Social Media. Nos interesa saber quién se acerca a su marca, cuándo lo hace, por qué lo hace, de qué manera y a quién más trae hacia ella.

Desarrollamos y lanzamos su campaña publicitaria en Redes Sociales, principalmente en Twitter, Facebook, Instagram, LinkedIn y Google+. Monitoreamos y medimos los resultados de la presencia de su marca en cada una de las redes en las que es partícipe.

En GrowthConcept evaluamos tus necesidades, identificamos oportunidades y trabajamos de la mano contigo para desarrollar una estrategia integral que haga crecer tu negocio exponencialmente. Es por esto que nos empeñamos en elaborar la estrategia de Social Media Marketing que logre que tu marca se haga presente activamente en la red.