Tiendas on-line

Tiendas Online

Una tienda virtual es tu local comercial en internet; es decir, no estás limitado a una ubicación geográfica o a un segmento de mercado delimitado. Cualquier persona, desde cualquier parte del mundo podrá comprar tus productos desde su PC o dispositivo móvil con un solo click. Crear una tienda online te permitirá vender por internet y entrar en el mundo del comercio electrónico.

¿Por qué debería elegir GrowthConcept para crear tu tienda online? Sencillo: creemos en el diseño vanguardista, en tu comodidad y en la facilidad de uso para tus clientes. Creamos tiendas inteligentes con programación avanzada, capaces de administrarse con suma facilidad.

Go Mobile

Manejar tu tienda en línea desde tu Smartphone en, sea en tu oficina ó tomando una piña colada en la playa, es posible. Al mismo tiempo, revisa las ventas del día o responde a un cliente una duda sobre su pedido, haz seguimiento a tu inventario o simplemente lanza una promoción.

Manejo de inventario

Maneja tu inventario de forma inteligente. Cuando un cliente compre un producto, tu tienda online automáticamente lo rebajará, de esta forma si se agota se mostrará fuera de stock, pero aún así el cliente podrá pre-reservarlo o mostrar interés para cuando vuelva a estar disponible; de este modo consigues compras o prospectos en línea aún cuando tus productos estén agotados.

Diseño vanguardista

Una tienda en línea no está completa sin un excelentísimo diseño. Como cualquier local comercial, la imagen de tu tienda virtual es lo más importante para convertir visitas en ventas. Por eso en GrowthConcept diseñamos soluciones de comercio electrónico, además de funcionales, visualmente atractivas.

Multilenguaje

Vende sin límites con tu tienda online multi idioma. Basta con que tus visitantes solo elijan su país para que, automáticamente, tu tienda cambie el lenguaje y la divisa para facilitar la compra desde cualquier parte del mundo.

Elige entre cotizar y vender

Algunas empresas prefieren llevar a cabo el cierre de la venta con un trato personal o una cotización especial. Tu tienda online puede personalizarse para recibir pedidos o solicitudes de cotización sin cerrar la venta en línea, dándole la comodidad a tu cliente de conocer tus productos y agregarlos a un pedido para posteriormente recibir de tu parte una cotización o asesoría personalizada.

 

Descuentos y ofertas

Programa promociones y ofertas con anticipación. Crea cupones de descuento personalizables para uno o más clientes. Ya que el mercadeo es vital para vender en internet, una sección de cupones y promociones está disponible en nuestras tiendas.

 

¿Qué esperas? ¡ÚNETE A LA ERA DEL COMERCIO ELECTRÓNICO YA!

Las plataformas de compras en línea son un negocio rentable, de bajo mantenimiento y, además, te dan la oportunidad de ofrecer tus productos y/o servicios a mayor cantidad de personas en cualquier parte del mundo.

Las ventas por internet son la tendencia más vanguardista del mercado. Para vender por internet no necesitas pertenecer a determinado giro de negocio, pues cualquier empresa o persona puede ser más exitosa al crear una tienda virtual.